Hispanic Ministry

Our Hispanic Ministry meets Sunday mornings at 10:30am in the Stone Chapel. This ministry reaches out to our families and neighbors who speak Español. We embrace all ages – from babies to grandparents! This year we want to reach more people than ever in worship, Bible study, fellowship, service in our community. Jesus said, “My house will be called a house of prayer for all nations.”(Mk. 11:17) Amen!
 
Por décadas, la familia de Springs Iglesia Primera siempre ha tenido miembros hispanos adorando, orando y sirviendo en el cuerpo de la congregación. Este ministerio extiende su mano a nuestras familias y nuestros vecinos que hablan español y abrazamos a todas las edades – ¡desde bebés hasta abuelos! Este año queremos conocer a más personas que nunca y juntarnos en la adoración, el estudio de la Biblia, la confraternidad, la compasión y la comunidad. Jesús dijo, “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones.” (Mc. 11:17) ¡Amén!

Springs First Church Ministerio y Servicio Hispano

Spanish:  719-216-1942/719-639-4036 

Domingo:

Escuela Dominical para todas               9:00 a.m.

Servicio Matutino de Adoracion         10:30 a.m.

Miercoles:

Estudio de la Biblia y Actividades

Para todas las edades                             6:30 p.m.

Jueves:

Comida y Ropa                            11:30-1:00 p.m.]

 

Texto 2 Give 

Para configurar su cuenta, envíe “Give” al 719-259-3945 y complete su registro único.

¡Después de eso, podrás dar en cualquier momento, en cualquier lugar!

 

Cómo conocer a Jesús

1. Reconozca que Dios le busca con amor y le ofrece salvación. 

Su amor lo incluye a usted.

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Él tiene una vida nueva para usted. “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Juan 10:10b).

2. Reconozca que el pecado le separa de Dios y de otros. 

Pecar es caminar por nuestro propio camino en rebelión contra la voluntad de Dios. Cuando nos alejamos de Dios, nos alejamos de la vida.

Todos han pecado. “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

El pecado trae muerte. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23a).

No podemos salvarnos por nuestros propios esfuerzos. Como pecadores intentamos inútilmente de encontrar el verdadero significado de la vida en caminos y lugares erróneos. “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte” (Efesios 2:8-9).

3. Reconozca que Jesucristo murió y resucitó por nuestros pecados. 

Jesucristo murió en nuestro lugar. “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).

Él es el camino a una nueva vida. “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Corintios 5:17).

Él da paz interior. “En consecuencia, ya que hemos sido justificados por medio de la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5:1).

Él da libertad. “ Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres” (Juan 8:36).

Él da vida eterna. “Mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor” (Romanos 6:23b)

4. Debe arrepentirse y pedirle a Dios que le perdone. 

Admita y confiésele sus pecados a Dios. “Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón” (Proverbios 28:13).

El arrepentimiento significa: 

•  Reconocer sus pecados.
•  Lamentarse de sus pecados. 
•  Confesar sus pecados.
•  Estar dispuesto a abandonar sus pecados.

• Permitir que Cristo cambie su vida.

El perdón es una promesa. “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” (1 Juan 1:9).

5. Ponga su confianza en Cristo y recíbalo como su Salvador. 

Cristo está listo. “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Puedes recibir a Jesucristo ahora. “Mas a cuantos lo recibieron, a  los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios (Juan 1:12).

¿Harías esta oración? Señor Jesús, quiero tener vida. Sé que he pecado. Necesito de tu perdón. Creo que moriste en la cruz y resucitaste por mis pecados. Ahora te acepto como mi Salvador personal. Abandonaré mi vida pecaminosa. Sé que tu gracia y poder me capacitarán para vivir por ti. Gracias, Jesús, por salvarme y por darme una nueva vida.

Para ayudarle a vivir una vida plena en Cristo:
•  Tenga la seguridad del perdón de Cristo
•  Lea su Biblia y ore diariamente.
•  Encuentre una iglesia con un pastor y otros cristianos que se preocupen por usted.
•  Conviértase en parte vital de esa iglesia. 
•  Comparta su fe con otros.


Creencias

DECLARACIÓN DE LA CREENCIA

Creemos en un solo Dios: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creemos en la inspiración divina y la autoridad de las Escrituras tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, pero a través de la desobediencia pecó y cayó, y que toda la raza humana comparte la naturaleza perdida y depravada del hombre.

Creemos que la expiación (la sangre derramada de Jesucristo derramada en la Cruz) es para toda la raza humana; y que quienquiera que se arrepienta y crea en el Señor Jesucristo se salve del dominio del pecado.

Creemos que la salvación es el regalo de Dios solo por gracia y recibida por fe personal en el Señor Jesucristo.

Creemos en la resurrección de Jesucristo, nuestro Señor, y que Él ascendió al cielo y está intercediendo por nosotros.

Creemos en el Espíritu Santo, nuestro Consolador y Ayudador enviado a habitar en nosotros, y colocar en nosotros dones espirituales para ser usados ​​en el Cuerpo de Cristo a través de su iglesia.

Creemos que el bautismo del Espíritu Santo es la obra santificadora de Dios y es para todos los creyentes una dotación definitiva de poder para el servicio más allá de la salvación.

Creemos que las ordenanzas de la iglesia, por el mandato de Cristo, son el bautismo en agua y la cena del Señor, que se dan a los que han nacido de nuevo.

Creemos en el glorioso regreso de nuestro Señor Jesucristo.